El alcalde, Héctor Domínguez Rugerio rindió honores al lábaro patrio acompañado del personal administrativo del Ayuntamiento.

Personal del Ayuntamiento de Chiautempan, encabezados por el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, izaron y rindieron honores al lábaro patrio frente al Palacio de Gobierno.

Acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Chiautempan, Belén Nochebuena Reyes; la síndico municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; el secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa; el quinto regidor, Damián Mendoza Ordoñez y del capitán, Mario Sosa, representante de la 23 Zona Militar, el alcalde sarapero montó guardia a la bandera nacional.

Durante su discurso, Domínguez Rugerio refirió que la lucha de los héroes de independencia continúa, ahora es a partir del diálogo y la voluntad, ya que de esa manera se refleja la integridad y la fuerza del país.

Asimismo, reconoció la labor del Gobierno Estatal por preservar los símbolos patrios, así como el amor a México, a Tlaxcala y a sus municipios. El munícipe hizo un llamado a quienes trabajan por los ciudadanos a continuar con dicha labor, por el bien de todos.

Finalmente, el alcalde sarapero enfatizó que Chiautempan es un municipio que no le teme al cambio, ya que es parte de la transformación para un porvenir fructífero no sólo para el municipio, sino también para la entidad y la nación.