El precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, presentó esta mañana ante líderes parlamentarios del partido, una iniciativa para combatir la corrupción y la impunidad en México, con el objetivo de beneficiar a niñas, niños y mujeres por medio del Fondo Nacional de Becas.

Ante la petición de la sociedad por aportar una solución al combate de estos delitos en el país, el abanderado de la coalición “Todos por México” propuso esta ley para dirigir los recursos de los corruptos a becas que van a beneficiar al sector ya mencionado, y el segundo punto a ejercer será el aumento de las sentencias en contra de los funcionarios públicos que corrompan la ley.

Por último, pidió que sea obligatoria la certificación patrimonial para los altos funcionarios y legisladores. Meade se comprometió frente a los presidentes nacionales del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, a seguir con la lucha para terminar con la corrupción, por ello decidió empezar esta iniciativa justo antes de que las elecciones terminen.