Estos trabajos son indispensables para asegurar su funcionamiento y el suministro del vital líquido

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh) informó que el próximo lunes 11 de noviembre se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en el Pozo de San Antonio, por lo que invitó a la población de la zona poniente a tomar las previsiones necesarias a fin de garantizar su abasto del vital líquido.

Al respecto, el director de la Capamh, Andrés Carmona López, informó que dichos trabajos son necesarios para garantizar el suministro del agua en varias comunidades de la zona, tal es el caso de los barrios de San Antonio, La Preciosa y San José, además de las comunidades de Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, así como San Miguel, y los pueblos De la Cruz, Mariano Matamoros y de Jesús.

El director de la Comisión explicó que, debido a las características específicas del Pozo San Antonio, es indispensable realizar mantenimiento preventivo con equipo especializado cada tres o cuatro meses para mantener su funcionamiento en las mejores condiciones.

Asimismo, dijo que, debido al equipo especial que se necesita para realizar las maniobras, estas tomarán un tiempo estimado de dos a tres días, por lo que se espera que, concluido ese lapso, el servicio vuelva a la normalidad.

De esta manera, el Gobierno Municipal, que encabeza Salvador Santos Cedillo, trabaja cada día para brindar a la población huamantleca los mejores servicios y lograr que ello impacte positivamente en sus condiciones de vida.