La celebración por el 490 Aniversario de la Fundación de Huamantla que organizó el Gobierno Municipal, encabezado por Salvador Santos Cedillo, fue coronada con un emotivo y vibrante concierto del reconocido cantante Espinoza Paz, quien logró un lleno total y dejó una huella en el corazón de los huamantlecos con su música regional mexicana.

Durante el día, las actividades de aniversario llenaron de cultura y emoción las calles de la ciudad con gran desfile, eventos cívicos y culturales. Ya por la noche, la alegría y diversión se desbordó con este concierto musical.

El alcalde Santos Cedillo resaltó la respuesta y entusiasmo de la población durante todos los eventos organizados por su administración, especialmente en este concierto, uno de los más esperados.

La noche del viernes, el ambiente se impregnó de la música inconfundible de Espinoza Paz, quien ofreció una gran actuación. Las y los asistentes corearon cada una de sus canciones, mientras que otros no dudaron en bailar y disfrutar al ritmo de la música. El artista no solo deleitó con sus éxitos, sino que también brindó momentos de cercanía y conexión con el público.

Con este concierto, que transcurrió en completa calma y seguridad, el Gobierno Municipal cerró con broche de oro las actividades de aniversario en su día principal, aunque otras continuarán hasta el 31 de octubre.