Por: Ana María Montiel.

La presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nanci Cortés Vázquez, a través de sus redes sociales, se ha dado la tarea de amenazar, intimidar y hasta ofender a ciudadanos de este municipio, quienes le externan su sentir, ante la falta de trabajo al frente de este ayuntamiento.

A la redacción de Tlaxcala Digital, nos llegaron diversas capturas en las que se puede apreciar el comportamiento intolerante de la alcaldesa cuando mujeres y hombres le realizan una critica constructiva, para la mejora de algún servicio o atención por parte de sus empleados de la alcaldía.

Y es que la presidenta, se toma gran parte de su tiempo para estar conectada más horas en su red social Facebook, de la que pretende intimidar a los quejosos, a través de su Messenger sin importar que esta sea exhibida en diversos medios de comunicación.

Cabe señalar, que actualmente las redes sociales se han vuelto la forma en la que los ciudadanos quienes tienen la posibilidad de exponer a servidores públicos e incluso gobernantes, quienes muestran su verdadera cara una vez que lograron hacerse del poder.

Finalmente, los denunciantes expresaron que han sido objetos de amenazas y toma de represarías por la alcaldesa morenista, toda vez que, asisten a realizar un trámite o a solicitar un beneficio para su calle, comunidad o negocio.