Trato discriminatorio hacia la mujer debe quedar desterrado: @aleramirezortiz
- 29 mayo, 2018
- 0
Mientras sigamos enfrentando condiciones de exclusión, con actos discriminatorios que violan nuestros derechos, la vida que tenemos no cambiará, así lo expresaron mujeres de San Pablo del Monte que escucharon atentas la propuesta que tiene Alejandra Ramírez Ortiz, candidata del PRD de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” para llegar a la Cámara de Diputados, representando al Distrito II.
Segura y con paso firme en el conocimiento que tiene de la problemática que vive la entidad, Alejandra Ramírez aseguró que desde la curul que tendrá en el Congreso de la Unión, buscará apoyos para abatir los diversos problemas que aquejan a los tlaxcaltecas.
En correspondencia a las muestras de apoyo recibidas en este municipio del sur del estado, la abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por el PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, aprovechó ese momento para corresponder a las muestras de aprecio, dando la certeza que cumplirá con su palabra.
Ante un grupo predominante de mujeres, Alejandra Ramírez se pronunció a favor de mejorar las condiciones de vida para todos, y de combatir la desigualdad para las mujeres: “Legislaré por un México incluyente, con igualdad de oportunidades para todos, empleo digno y salarios homologados sin ninguna distinción”.
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.