Créditos a la palabra para mujeres, emprendedores y productores del campo: @Sandra_Corona
- 8 mayo, 2018
- 0
La candidata a la diputación federal por el tercer distrito de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla, aseguró que desde el Congreso de la Unión promoverá un programa de créditos a la palabra para mujeres, jóvenes emprendedores y productores del campo.
Durante su visita en los municipios de Benito Juárez y Nanacamilpa, Corona Padilla reconoció a las mujeres como el orgullo de Tlaxcala y a los emprendedores como generadores de empleos, por lo que se comprometió a impulsar un programa crediticio que permita a los ciudadanos acceder a beneficios para desarrollar sus proyectos productivos, sin la necesidad de generar mayores trámites que obstaculicen o impidan el acceso a un préstamo.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseveró que en su agenda legislativa las mujeres serán una prioridad, por lo que impulsará acciones que activen la economía familiar y la generación de empleos.
Corona Padilla, indicó que desde la Cámara Baja promoverá políticas públicas encaminadas a combatir la discriminación de género “no puede haber diferencias de sueldo por razones de género, tenemos que asegurarnos de que a trabajo igual, compensación igual”, enfatizó.
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.